miércoles, 26 de enero de 2011

sentimiento bajo la lagrima caída

Tres flores secas de un antiguo amor
Un sentimiento escondido bajo una lágrima caída

Primero que todo no necesito el permiso de nadie para ser felíz,crees que porque fuiste mi antiguo "amor"tienes el derecho de preguntar por mí?.Uf es que sinceramente me faltaba el cínico "quiero que sea felíz" de tu asquerosa boca para continuar con mi vida & volver a ser felíz,já,no me hagas reir es que eres la persona más patética que ha tocado la puerta hacia mi vida.Te quise & mucho pero me haz decepcionado tanto,al punto de odiarme por haber empezado a quererte.
Lo siento queridos sé que no acostumbro a escribir este tipo de cosas pero a nadie le viene mal quitarse éste feo sentimiento de encima & no entiendo como pude haberme sentido tan mal por tanto tiempo,sintiendome culpable & pensando que todo lo que sucedía era por mi culpa pero no,estaba todo planeado para dejarme sola en el rincón más oscuro de tu corazón pero;¿sabes qué?:
"En mi corazón hoy tengo un lugar que FUE tuyo pero no más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario